Como Hacer Invitaciones Atractivas para Fiestas Temáticas

by

Las tarjetas de invitación para una fiesta temática pueden ser la clave del éxito en la concurrencia a la misma. El secreto es despertar el interés de los posibles asistentes y atraparlos con un mensaje atractivo, tanto desde la propuesta como desde la presentación. Estas ideas para hacer tarjetas de invitación para tu fiesta, le ayudarán a crear mensajes originales, a los que nadie podrá dejar de responder.

Las tarjetas de invitación son la primera noticia que tendrán los posibles asistentes a la fiesta que planea, por lo que pueden ser clave para lograr una gran concurrencia, ya sean para fiestas infantiles u ocasiones especiales.

Si la idea para su fiesta temática es super original, sus tarjetas de invitación deben reflejarlo. Si no es así, entonces destaque algún un toque personal o un atractivo adicional. Cuando una tarjeta de invitación crea el impacto deseado, ya sea por la habilidad de su elaboración, por la originalidad de su propuesta o por el ingenio de su presentación, es difícil que el invitado deje de asistir. Si quiere saber como se desarrolla el resto, empieze de la siguiente manera.

La creación de figuras en papel relacionadas con la temática de tu fiesta, para emplearlas como tarjetas, no es complicado. Además, ahorrará mucho en gastos de imprenta y tendrá tarjetas mucho más originales, que las que podrías encontrar en el mercado. Las tarjetas de origami desplegables con la técnica de kirigami son una opción, pero no es la única alternativa, que sólo requiere un poco de papel y trabajo para su realización.

En el video arriba podrá ver varios diseños, de los cuales podrás crear otros, apropiados para su fiesta.

El toque artesanal de sus tarjetas de invitación, siempre le dan un toque extra a la propuesta y nada mejor para dar cuenta del mismo, que crear sus propios papeles reciclados. En cuanto a la transcipción del mensaje, las técnicas de impresión le ofrecen muchas alternativas interesantes para que aplique la que mejor se adapte a su proyecto.

Si desea más ideas creativas para su fiesta temática visite http://www.hippojoy.com/

Advertisements

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: